LIGA ENDESAEstás viendo//Aleksandar Cvetkovic celebra su renovación con el mejor partido ACB de su carrera
Aleksandar Cvetkovic celebra su renovación con el mejor partido ACB de su carrera

Aleksandar Cvetkovic celebra su renovación con el mejor partido ACB de su carrera

Una lesión de otro jugador le llevó a Manresa, se quedará y, para celebrar su prolongación, firma su mejor actuación

Baxi Manresa anunció el pasado jueves 6 una doble noticia que dejó frío a más de uno. Frankie Ferrari, uno de los jugadores más rompedores de las primeras jornadas, está siendo objeto de una lesión -algo que se ha expandido cual epidemia en este equipo- que no le deja participar hasta el final de la temporada y el club decidió cortar la vinculación para dar opción al que fichó para sustituirle. Aleksandar Cvetkovic prolongaba así su estancia en el conjunto catalán para lo que resta de campaña. Sólo dos días después se encargó de marcar territorio y hacerle ver al club que la decisión, por dolorosa que fuera o pareciera , había sido la acertada y en el momento justo.

Casademont Zaragoza, el equipo revelación de la temporada en la Liga Endesa, fue la víctima perfecta. Cvetkovic, con la ayuda también de David Kravish (20 puntos y 11 rebotes) o Dani Pérez (13 puntos y 7 asistencias), lideró a los suyos y dejó a los maños absolutamente secos. +18 de diferencia, 85-67, para hacer vibrar al Nou Congost.

Aleksandar Cvetkovic celebró su renovación de contrato con los mejores números de su carrera en la Liga Endesa: en 25 minutos firmó 22 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 2 robos para 30 de valoración, incluyendo cuatro de seis en triples y seis de diez en los tiros de campo. Con esto rebasó sus topes anteriores en la ACB, que databan del 9/12/18 cuando aportó 21 puntos para 27 de valoración en una derrota del Breogán.

Cvetkovic, con amplia experiencia en la competición española, no está en su mejor temporada pero sí por encima de sus medias. Ahora, con 7,8 puntos y 7,6 de valoración.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)