LIGA ENDESAEstás viendo//Dani Díez ya conoce las intenciones del Unicaja: oferta por dos años
Dani Díez ya conoce las intenciones del Unicaja: oferta por dos años

Dani Díez ya conoce las intenciones del Unicaja: oferta por dos años

Dani Díez (2. 01 m.) acaba de ser nombrando jugador joven de la Liga Endesa por su espectacular temporada en el Gipzukoa Basket. Eso hace que no le falten ofertas para la sigue campaña, una de ellas es del Unicaja que le ofrece dos años de contrato, más una tercera opcional según informa La Opinión de Málaga.

El alero está cedido en el equipo vasco hasta final de curso, que es cuando acaba contrato con el Real Madrid. Por lo que llegaría gratis a la Costa del Sol si el equipo blanco no iguala la oferta al tener el derecho de tanteo.

Pero antes de pensar en su futuro Dani tiene que salvar al Gipuzkoa Basket en esta última jornada. Los vascos necesitan ganar al CAI Zaragoza aunque si pierden y La Bruixa d’Or Manresa también ante el Madrid, se salvan. Ambos equipo están empatados a victorias (10).

El madrileño ha tenido una gran evolución esta temporada en el Gipuzkoa al disponer de minutos para demostrar su calidad. Sus promedios a falta de la última jornada han sido: 13 puntos y 7 rebotes, faceta en la que ha sorprendido. Es el cuarto máximo reboteador de momento de la competición. ¿Dónde lo veremos la próxima temporada?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)