Dani Miret compareció en rueda de prensa después de que el Joventut Badalona cayera en Girona hablando de la situación de la plantilla verdinegra. La Penya perdió a Miye Oni a mitad de semana y está buscando un reemplazo en el mercado.
La rueda de prensa de Dani Miret después de caer ante el Bàsquet Girona, hablando sobre el mercado
«El único jugador que hoy entra a rotación sin estar al 100%, en condiciones, es Sam Decker. Ha podido entrenar desde el jueves, pero hoy sin estar al 100%. Los otros jugadores evidentemente todos tienen pequeñas cosas, pero suficientes para hacer mejor este partido. ¿Que lo que nos ha ocurrido a media semana puede habernos afectado? Nos puede haber afectado, pero sinceramente, cuando tú debes estar luchando por un rebote o cerrando un rebote o en una mejor posición en un rebote, no creo que en ese momento haya tanta diferencia como por decir que venimos aquí justos. Sí, nos hemos quedado más cortos. El jugador que se ha visto hoy que todavía no está en este ritmo competitivo es Sam. con el resto es más un tema de concentración y un tema de ponernos a ser sólidos en estos aspectos que hemos hablado».
«Contábamos con once jugadores, más los jugadores de jóvenes del Joventut que no están en esta dinámica, tan cerca del primer equipo. Once más los que cada semana nos ayudan a entrenar, que hacen un gran trabajo. Como digo, siempre estamos en el mercado. Ahora tenemos que encontrar la opción que consideremos conveniente y hay que tener paciencia porque es un perfil de jugador muy concreto el que necesitamos. Hay que tener la paciencia para encontrarlo, no precipitarnos, no meter a un jugador que luego no nos puede ayudar en lo que realmente pensamos. Quedan muchos partidos, puede haber otras lesiones. Ahora mismo el grupo es corto y estamos esperando a tener la oportunidad de ejecutar las opciones que estén a nuestro alcance».
acb Photo / Sergi Geronès
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos









