Dani Pérez cuenta el viaje frustrado del BAXI Manresa para jugar contra UCAM Murcia

Dani Pérez cuenta el viaje frustrado del BAXI Manresa para jugar contra UCAM Murcia

BAXI Manresa y UCAM Murcia no han podido empezar el año con victoria. El encuentro que debía enfrentar a ambos equipos correspondiente a la jornada 18 tuvo que ser aplazado por la detección de varios positivos en el conjunto murciano. Sin embargo, la oficialidad del aplazamiento no pudo evitar el desplazamiento del equipo manresano… al que pilló ya subido en el avión.

Así lo ha relatado Dani Pérez en el último programa de Tirando a Fallar en el que también ha contado que el regreso a Manresa tuvieron que hacerlo en autobús tras no permitirles bajar del avión.

«Sabíamos que el UCAM Murcia había tenido dos casos de positivo y habían tenido que repetir las pruebas ya que si había 3 o más se cancelaba el partido. Estábamos un poco pendientes de qué pasaba y ellos se habían hecho el test el viernes. Entonces nosotros nos enteramos sentados en el avión y justo un minuto antes de que salga el avión ya se había puesto listo para despegar. Llamamos a la azafata y a todos para ver si nos dejaban bajar, pero ya no era posible. Así que tuvimos que hacer el viaje hasta Alicante y regresar en autobús que fueron unas cuantas horas«.

Sobre esto también bromeaba en sus redes sociales el entrenador del equipo, Pedro Martínez:


Ya está a la venta un número especial. Un número doble, en esta ocasión en enero, en el que la revista Gigantes llega acompañada de nuestra tradicional Guía NBA. 100 páginas de basket en profundidad en cada una de las dos revistas que los suscriptores recibirán sin coste adicional alguno y que los lectores que así lo prefieran pueden encontrar en los kioscos. Este es un resumen de los contenidos:

Guía NBA Gigantes, ofrecida por Endesa

Un año más hemos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas.