LIGA ENDESAEstás viendo//Dani Pérez da la victoria al BAXI Manresa en la prórroga frente al Lenovo Tenerife
Dani Pérez da la victoria al BAXI Manresa en la prórroga frente al Lenovo Tenerife

Dani Pérez da la victoria al BAXI Manresa en la prórroga frente al Lenovo Tenerife

Una canasta sobre la bocina de Dani Pérez ha dado la victoria al BAXI Manresa en la prórroga frente al Lenovo Tenerife.

Ambos equipos tuvieron que disputar un tiempo extra después de que Joe Thomasson pusiese a los manresanos con dos puntos de ventaja y que, con solo 1 segundo en el reloj, Sasu Salin sacase 3 tiros libres para dar la victoria a su equipo. Anotó los dos primeros, falló el tercero y el partido se fue a un tiempo extra en el que Thomasson y Huertas lideraron a sus equipos pero en el que Dani Pérez terminó sentenciando.

Esta fue la acción definitiva:

Chima Moneke volvió a ser el más destacado del BAXI Manresa con 22 puntos, 9 rebotes y 27 de valoración, mientras que Thomasson anotó 8 de sus 19 puntos en el tiempo extra. En el Lenovo Tenerife el más destacado fue Fran Guerra con 20 puntos y 20 de valoración (Giorgi Shermadini se quedó en solo 2 puntos), mientras que el más valorado fue Fitipaldo con 27 de valoración.

Esta victoria permite al conjunto manresano ponerse con un balance de 7-5 y afianzarse en los puestos de Copa del Rey con las mismas victorias que un Valencia Basket que cayó esta misma jornada también con una canasta en los últimos segundos del encuentro.

Ricky Rubio

Compra aquí la revista de diciembre y colabora con The Ricky Rubio Foundation

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)