Darío Brizuela fulmina al Joventut a pesar del partidazo con lesión de Dimitrijevic

Darío Brizuela fulmina al Joventut a pesar del partidazo con lesión de Dimitrijevic

Darío Brizuela vs Neno Dimitrijevic. 30 puntos y 6 asistencias vs 27 puntos y 8 asistencias.

Ese ha sido el espectacular duelo con prórroga que han protagonizado Brizuela y Dimitrijevic en la victoria con prórroga del Unicaja Málaga por 102 a 93. En un partido de rechas, los malagueños parecían tener el partido controlado con una renta que llegó a ser incluso de 16 puntos, el Joventut consiguió darle la vuelta dentro del último cuarto y Brizuela terminó forzando la prórroga con dos grandes opciones individuales.

Ahí llegaron los problemas para el equipo de Carles Durán. Dimitrijevic, clave en la remontada y firmando el mejor partido de su carrera en Liga Endesa con 27 puntos y 8 asistencias para 30 de valoración, tenía que retirarse tras un golpe en la rodilla y con notables gestos de dolor.

El que no falló en el tiempo extra fue Darío Brizuela. 8 puntos con 3/3 en tiros incluyendo 2 triples que terminarían de romper el partido antes de irse al banquillo por el esfuerzo acumulado del encuentro. Terminó con 30 puntos, segunda mejor marca de la temporada en Liga Endesa tras los 31 que sumó frente al RETAbet Bilbao Basket.

acb Photo / M. Pozo