LIGA ENDESAEstás viendo//Las primeras palabras de David Eudal como entrenador del Morabanc Andorra
Las primeras palabras de David Eudal como entrenador del Morabanc Andorra

Las primeras palabras de David Eudal como entrenador del Morabanc Andorra

David Eudal es el entrenador elegido por el Morabanc Andorra para sustituir a Ibon Navarro, cesado este pasado domingo tras la derrota el sábado ante el BAXI Manresa. El técnico andorrano fue presentado este lunes ante los medios en un acto acompañado por el presidente del club Gorka Aixàs y el General Manager Francesc Solana.

Estas fueron las primeras palabras de Eudal como nuevo entrenador del Morabanc Andorra:

Sobre su nuevo cargo: «Tengo muchas ganas e ilusión para afrontar este reto. Convencido que entre todos juntos, con los jugadores que tenemos y la afición, sacaremos esto adelante. Confío muchísimo en los jugadores y tenemos muy buena plantilla».

Agradecimiento a Ibon Navarro «Están siendo unos días muy complicados para todos y en nombre del cuerpo técnico le quiero agradecer todo su trabajo. El mundo del deporte es así de injusto. Se ha integrado muchísimo y estoy agradecido de todo lo que me ha transmitido. Estoy triste por la situación, pero tenemos que mirar hacía adelante».

El objetivo a corto plazo: «Lo que tengo claro es que tenemos que valorar cómo está cada uno de ellos y evidentemente habrá entrevistas personales con cada uno para saber cómo están individualmente. A algunos también se les exigirá que tengan un mejor rendimiento y confío en todos ellos. Tiempo y resultados es cierto que son palabras opuestas. Les intentaré transmitir a los jugadores esta paciencia. Las cosas no cambiaran de un día para el otro y ojalá tengamos resultados inmediatos. Creer en el trabajo que estamos haciendo. No partimos de cero y tendremos que dar con la tecla. Necesitamos victorias, es evidente»

¿Qué le pasa al equipo?: «Le pasan diferentes cosas. Algunas tienen solución y otras no son tan evidentes. Yo me quedo con que el equipo hace cosas muy bien durante mucho rato del partido, pero ahora mismo nos tenemos que sacar este peso que llevamos todos encima en nuestras cabezas».

Eudal se estrenará al frente del banquillo andorrano este miércoles en el partido de Eurocup ante el Dolomiti Energia Trento.

El Morabanc Andorra está en la zona baja de la Liga Endesa con solo 5 victorias, mientras que en la Eurocup está con un balance de 5-4, siendo el cuarto clasificado del Grupo A.

Consigue tu ejemplar del Especial Felipe Reyes de febrero

Compra ya: Especial Felipe Reyes

Compra ya: Especial Felipe Reyes

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)