LIGA ENDESAEstás viendo//David Walker no falla a Andorra: seguirá por cuarta temporada seguida allí
David Walker no falla a Andorra: seguirá por cuarta temporada seguida allí

David Walker no falla a Andorra: seguirá por cuarta temporada seguida allí

"Una gran alegría, un jugador que ha estado las últimos 3 temporadas en Andorra y sigue apostando por seguir creciendo con nosotros, sólo nos puede dar satisfacción". Francesc Solana habló sobre la renovación de Walker.

El Morabanc Andorra ha anunciado su undécima pieza de cara a la temporada 2019-2020, que ya conoce calendario. David Walker seguirá en el Principado, y lo hará por cuarta temporada consecutiva, tras anunciar el conjunto andorrano la renovación del alero.

Tras una temporada, la anterior, llena de lesiones, el exterior intentará aportar y aumentar sus 8 puntos y 2,3 rebotes de media por encuentro en el equipo de Ibon Navarro. Frances Solana, General Manager del club, habla sobre la continuidad de Walker: “Una gran alegría, un jugador que ha estado las últimos 3 temporadas en Andorra y sigue apostando por seguir creciendo con nosotros, sólo nos puede dar satisfacción. Esperamos que tenga una temporada donde le respeten las lesiones, seguro que nos dará mucho más rendimiento y que sea un referente para la afición. Un jugador muy querido en nuestro club y en nuestro país”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)