LIGA ENDESAEstás viendo//David Walker seguirá una temporada más en el MoraBanc Andorra
David Walker seguirá una temporada más en el MoraBanc Andorra

David Walker seguirá una temporada más en el MoraBanc Andorra

El MoraBanc Andorra ha renovado a David Walker por una temporada más.

El MoraBanc Andorra ha anunciado la renovación de David Walker por una temporada más. Es la tercera renovación que cierra este verano el equipo que ahora entrena Ibon Navarro, tras las de Guille ColomOliver Stevic.

Esta temporada David Walker ha promediado 7 puntos (55% en tiros de campo, 41% en triples), 2.2 rebotes y 1.5 asistencias por partido en la Liga Endesa, donde ha vuelto a ser uno de los jugadores más espectaculares por sus vuelos sin motor. Walker (Ohio, Estados Unidos, 1993) llegó en 2016 directamente desde la Universidad de Northeastern, por lo que la próxima será su tercera campaña en el equipo andorrano.

“Es un año decisivo porque puede ser su salto definitivo adelante para estar entre los mejores jugadores de la liga. Es un jugador importante para nosotros. Será su tercer año con nosotros y esto no suele ocurrir con los jugadores extranjeros últimamente. Su decisión nos indica que en Andorra estamos haciendo bien las cosas”, ha dicho el director deportivo del MoraBanc Andorra, Francesc Solana.

En el capítulo de novedades, el único fichaje es por el momento el de Dylan Ennis, que llegó procedente del Tecnyconta Zaragoza.

Aquí tienes más ejemplos de sus muelles:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)