LIGA ENDESAEstás viendo//De Colo ilusiona al Valencia Basket: "Me gustaría volver"
De Colo ilusiona al Valencia Basket: “Me gustaría volver”

De Colo ilusiona al Valencia Basket: “Me gustaría volver”

El francés habló en las provincias sobre un posible futuro regresando a la Liga Endesa

El Valencia Basket afrontará la próxima temporada, tras su título conquistado en la Eurocup, el regreso a la máxima competición continental. Lo hará lleno de optimismo en una competición que afronta este fin de semana su Final Four en Vitoria y que podría ser la última que el francés Nando De Colo juegue con la camiseta de su actual equipo, el CSKA de Moscú.

El base con pasado en la NBA ha dejado abierta la puerta a un posible regreso al conjunto taronja, como ha recogido Las Provincias: “El Valencia Basket es un club muy profesional, tengo familia aquí, la ciudad es muy bonita y claro que me gustaría volver”, declaró el galo, de 32 años, que se postula entre jugar en su país o en territorio nacional: “Si tengo que elegir entre un club de Francia y Valencia iría a Valencia. Puede ser muy especial. Si vuelvo a Valencia Basket para ganar una Liga ACB lo firmo ahora mismo”.

Recién estrenada su segunda paternidad, el ex de San Antonio Spurs y Toronto Raptors, casado con una ex jugador del conjunto valenciano (Vero Compañ) asegura, eso sí, que su futuro es una incógnita: “Aún no lo he decidido. Soy un profesional y prefiero pensar en lo que pasará ahora en los playoff de la liga y la Final Four y terminar la temporada en el CSKA. Después ya veremos qué puede pasar”. En Valencia ya ha disparado la ilusión ante el posible regreso del galo. ¿Acabará sucediendo?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)