De prescindible a indispensable. El Unicaja quiere renovar ya a Zoran Dragic
El Unicaja busca cuanto antes atar a Zoran Dragic (24 años; 1.96 m.), que acaba contrato el próximo verano, y ya ha mantenido las primeras negociaciones con su agente, Quique Villalobos, en la Copa del Rey, según informa el diario Sur.
La idea del Unicaja es elevar el salario del escolta, que es de los más bajos de la plantilla junto al de Stimac, además de aumentar también su cláusula de rescisión.
Zoran Dragic fue de los pocos que salvó de la quema en la derrota frente al CAI Zaragoza en la Copa del Rey (74-79): anotó 18 puntos, capturó 4 rebotes y dio 4 asistencias.
El esloveno ha pasado de estar a punto de irse al UCAM Murcia cedido a principio de temporada a ser uno de los puntales ofensivos del equipo malagueño.
Es el segundo máximo anotador del Unicaja en con un promedio de 11,5 puntos entre todos los partidos, tras Caner-Medley (11,9). En Euroliga es el segundo jugador que más tiempo pasa en la pista, con una media 23,3 minutos, mientras en Liga Endesa ha disputado una media de 19 minutos por encuentro.
Dragic también ha recibido cantos de sirena de la NBA.…
¿Qué pasará al final de temporada, seguirá perteneciendo al Unicaja o buscará debutar en la NBA?