Decisivo Reyes (16 puntos en el tercer cuarto) ante Unicaja. Doncic pone la guinda con su debut y triple

Decisivo Reyes (16 puntos en el tercer cuarto) ante Unicaja. Doncic pone la guinda con su debut y triple

El Real Madrid da un paso muy importante para quedar primero en la Liga Regular al vencer al Unicaja (92-77). Por lo que le sacan una victoria más al average, que también se lo han ganado. En encuentro que los madrileños han dominado desde el principio, ya que han arrancado como un avión gracias a una gran circulación del balón en ataque (11-5). Pero, los malagueños han empezado a dominar el rebote y así poco a poco han ido viendo aro más fácilmente hasta empatar (14-14).

Sergio Rodríguez, con una asistencia y un espectacular triple rompía la igualada rápidamente (19-15). El partido se calentaba y Pablo Laso era expulsado por doble técnica, al protestar. Los de Joan Plaza no se beneficiaban de esta acción por los múltiples fallos Caleb Green en el tiro. Minutos después Andrés Nocioni y Slaughter se hacían fuertes en la zona y ponían la máxima casi llegando al descanso (38-28).

A la vuelta de vestuarios, Felipe Reyes se hacía el dueño de la zona con 16 puntos casi seguidos en ocho minutos (63-50). El Unicaja no encontraba manera de pararlo, ni daba síntomas de poder responder a los ataques de su rival. Al principio del último cuarto, KC Rivers, con dos triples y Nocioni, con seis puntos sentenciaban (82-63). Lo único malo para los blancos ha sido que Rudy Fernández se ha tenido que retirar al banquillo por molestias el tobillo. En los último minuto, Doncic se convertía en el jugador más joven en debutar con la primera plantilla y lo hacía a lo grande metiendo un triple.