LIGA ENDESAEstás viendo//Dejan Musli, sobre su relación con Plaza: “No la entiendo, últimamente ni hablaba conmigo”
Dejan Musli, sobre su relación con Plaza: “No la entiendo, últimamente ni hablaba conmigo”

Dejan Musli, sobre su relación con Plaza: “No la entiendo, últimamente ni hablaba conmigo”

Tras brillar en el Manresa, Dejan Musli llegaba al Unicaja con la vitola de uno de los mejores pívots de la Liga Endesa. Lo demostraba en el primer tercio del pasado curso, pero los problemas físicos lastraban su rendimiento y perdía la confianza de Joan Plaza la segunda mitad de campaña.

Decidía continuar este verano y no romper la relación contractual que le unía con el conjunto malagueño, pero una vez que su situación seguía sin mejorar, finalmente ha hecho las maletas rumbo al Brose alemán. Allí ha atendido a La Opinión de Málaga, donde ha hablado por primera vez como jugador del Bamberg. Te traemos los fragmentos más interesantes donde explica qué le ha llevado a abandonar el Unicaja y relata su relación con su ya ex técnico. 

(Problemas con Plaza) «No lo sé. Llevo 3 o 4 meses así y no sé por qué. Esa pregunta no es para mí, es para Joan. No tengo ningún problema con nadie del club ni con ningún compañero, ni tampoco con el entrenador. No sé por qué no jugaba. No entiendo la situación que he vivido, Plaza últimamente ni hablaba conmigo». 

(‘Desaparición’ tras la lesión) «Tampoco lo sé. Volví después de 20 o 25 días y en esa lesión es un tiempo muy normal para los jugadores de baloncesto. Todas estas preguntas son para el entrenador, no para mí. Yo llegué el primer día de la pretemporada y he trabajado bien. Los pocos minutos que me ha dado he jugado más o menos normal. Pero no he podido casi jugar. Joan es el que debe decir por qué».

(Relación con el club) «He tenido muy buena relación con todo el mundo. Me he despedido de todos. El presidente Eduardo García me dijo que a él no le gusta que yo me vaya fuera del Unicaja, pero que si es lo mejor para mí, que lo entiende. Él sabe más que yo que Joan no quería que jugara y por eso me he ido. Con 26 años mi único deseo es jugar y es la única razón por la que me he ido».

(¿Por qué abandona el Unicaja?) «Porque tengo 26 años y quiero estos próximos años jugar. En Málaga esperé y esperé, pero esos minutos nunca llegaban. Por eso he tenido que irme de un lugar en el que yo quería estar».

(Expectativas en Bamberg) «Creo que puedo ser un buen jugador en el baloncesto europeo. El Brose es un gran equipo, el campeón de Alemania. Espero adaptarme rápido a la ciudad, el club y los compañeros, que haya buena química con ellos y poder jugar este primer mes solo la Liga y cuando acabe la primera vuelta de la Euroliga, jugar también ya en Europa».

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)