LIGA ENDESAEstás viendo//¿Dejará la Penya como MVP? El Madrid se interesa por Laprovittola
¿Dejará la Penya como MVP? El Madrid se interesa por Laprovittola

¿Dejará la Penya como MVP? El Madrid se interesa por Laprovittola

Uno de los grandes candidatos a MVP de la Liga Endesa promedia 16,8 puntos, 6,5 asistencias y 2,5 rebotes por encuentro esta temporada.

Lo ha adelantado el medio sudamericano Basquet Plus. Los rumores sobre la próxima temporada acechan al Real Madrid, y el último que le une, tras la NO posibilidad de fichar a Micic por sus pretensiones económicas (informó Carlos Sánchez Blas) el nuevo objetivo es uno de los candidatos a MVP de la Liga Endesa.

El base argentino Laprovittola podría llegar al conjunto de Pablo Laso justo cuando alcance la treintena de años (tiene actualmente 29). El playmaker de la Penya, elegido en el Mejor Quinteto de la competición nacional junto a los precisamente madridistas Walter Tavares y Facundo Campazzo, además de Okoye y Dubljevic, es el máximo anotador de la liga, con 16,8 puntos, 6,5 asistencias y 2,5 rebotes.

Además, el mismo medio asegura que el internacional será elegido MVP de la temporada, lo que podría suponer un broche de oro (junto con el playoff del que depende de sí mismo el Joventut) a su etapa, si es que acaba saliendo, en Badalona. ¿Destino Madrid?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)