LIGA ENDESAEstás viendo//Delteco GBC borra del mapa al Cafés Candelas Breogán en el estreno de la jornada ACB
Delteco GBC borra del mapa al Cafés Candelas Breogán en el estreno de la jornada ACB

Delteco GBC borra del mapa al Cafés Candelas Breogán en el estreno de la jornada ACB

Los de casa no dejaron opciones al Cafés Candelas Breogán y se hicieron con la victoria gracias a un marcador final de 100 a 65

Los de San Sebastián no tardaron mucho en dejar claro que venían a por el triunfo. El Delteco GBC saltó a la cancha dispuesto a dejar las cosas claras desde el primer momento, y con un estreno de mucho nivel, el colchón de puntos a su favor no paró de crecer.

Al descanso, y tras 20 minutos de pura magia para los locales, el GBC se fue con la máxima ventaja, hasta ese momento, en el luminoso. 52 – 30. No les salía nada a los visitante y, sin embargo, para los de Gipuzkoa parecía tarea sencilla encontrar el aro rival. Sin problemas y sin dejar de sumar tras el paso por los vestuarios.

Burjanadze estaba inspirado y pedía el balón para seguir mejorando sus prestaciones en la estadística (30 puntos, 6 rebotes y 37 de valoración al final del encuentro). Los gallegos no podían detenerle, pero tampoco podían hacerlo con el resto de los integrantes del conjunto vasco.

Los minutos pasaban y la victoria estaba clara. El Delteco GBC abriría la jornada 23 de la Liga Endesa con triunfo ante el Cafés Candelas Breogán por 100 a 65.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)