DESAYUNOS GIGANTESEstás viendo//Desayunos Gigantes con Rubén Guerrero
Desayunos Gigantes con Rubén Guerrero

Desayunos Gigantes con Rubén Guerrero

Rubén Guerrero ha recuperado su mejor nivel en el Monbus Obradoiro. Un buen rendimiento que le ha llevado de vuelta a la Selección donde, en su última convocatoria para las ventanas de clasificación para la Copa del Mundo, nos cuenta cómo son sus desayunos:

Gigantes: ¿Hasta qué punto crees que es importante la nutrición y la alimentación para que un jugador esté bien? ¿Es algo que tú cuides mucho?
Rubén Guerrero: Pienso que es muy importante para el jugador. Es al fin y al cabo el combustible que tomamos. En los tiempos que corren cada vez se
le da más importancia. Llevar una dieta equilibrada, no abusar de ciertas cosas… Intento comer lo más sano que puedo.

G: Si nos centramos específicamente en los desayunos. ¿Es una comida importante para ti dentro de tu alimentación?
R.G.: Sé que hay gente que prefiere no desayunar, pero para mí es importante. Noto que si no desayuno, hasta me mareo. Me da energía para entrenar.

G: Y en esos desayunos. ¿Te suelen gustar los cereales? ¿Qué experiencia has tenido con ellos? Cuéntanos si te gustan o si habitualmente los tomas.
R.G.: Antes solo desayunaba pan con pavo y aceite y últimamente he añadido cereales. Me quedaba con algo de hambre hasta el almuerzo y decidí añadir un tazón de leche con cereales. Me da ese extra que me faltaba.

G: ¿Alguna preferencia o alguno que te haya gustado especialmente de
Kellogg’s? ¿Con cuál te quedas de los que has probado?
R.G.: Suelo buscar cereales sin mucha azúcar, los más sanos posibles, aunque a veces puedan parecer más secos, pero me gustan. De pequeño tengo muchos
recuerdos con cereales Kellogg’s. Los disfrutaba mucho.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)