Día 3 del circuito de pretemporada Movistar 2018 en Guadalajara

Día 3 del circuito de pretemporada Movistar 2018 en Guadalajara

Última jornada de pretemporada en Guadalajara con dos partidos de primer nivel

El circuito de pretemporada Movistar 2018 llegaba a su final en la ciudad de Guadalajara. Todo lo bueno se acaba, y para finiquitar el evento en la ciudad manchega, tocaba disfrutar de dos encuentros formidables.

Montakit Fuenlabrada 62-76 UCAM Murcia

Los murcianos se marchan de la primera prueba con dos victoria y ninguna derrota. Buena pinta de un conjunto llamado a dar guerra en la zona media-alta de la tabla. El partido fue igualado hasta el descanso, pero tras la vuelta de vestuarios, el UCAM puso la directa y se fue marchando poco a poco en el luminoso. Destacar a Brad Oleson por su puntería, y a Charlon Kloof por su exhibición atlética.

Movistar Estudiantes 91-94 San Pablo Burgos

Remontada y victoria para enmarcar. Choque trepidante con un final de infarto. Tuvo la oportunidad de forzar la prórroga Clavell, pero no acertó en última instancia. Huskic, con un triple y dos tiros libres, sentenció una contienda que los colegiales tuvieron en su mano durante el primer parcial, pero dejaron escapar con un segundo cuarto en el que Burgos despertó gracias a un centrado y acertado Cancar.