LIGA ENDESAEstás viendo//Día de celebración en las filas del Valencia Basket
Día de celebración en las filas del Valencia Basket

Día de celebración en las filas del Valencia Basket

Resumen del primer partido de la jornada 28 en la Liga Endesa

Valencia Basket 88 – 73 Iberostar Tenerife

Lo primero que hizo el Valencia Basket al saltar a la Fonteta fue ofrecer la EuroCup a sus aficionados. La copa conquistada hace apenas unos días se vistió de naranja y fue celebrada en la máxima competición nacional por todos los presentes, incluidos los jugadores y cuerpo técnico del Iberostar Tenerife, quienes brindaron el pasillo de reconocimiento al campeón.

Una vez terminaron los homenajes, fue el turno del baloncesto, y ahí volvió a brillar el equipo local. El Valencia Basket arrancó mucho mejor en ambos lados de la pista, cosechando con ello una ventaja importante en el primer cuarto. No encontraban soluciones los canarios para frenar el vendaval taronja, y aunque reaccionaron, en cierta medida, antes del descanso, los muchachos de Jaume Ponsarnau remataron la faena a la vuelta de vestuarios.

Liderados por un gran juego interior con Will Thomas (9 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias) y Mike Tobey (14 puntos y 7 rebotes) brillando por encima del resto, el Valencia Basket certificó una nueva victoria en la Liga Endesa y sigue con su buen estado de forma. El mejor del Iberostar fue Pierre-Leon Gillet con sus 20 puntos.

Ademas, en un día tan especial para Valencia Basket, os dejamos uno de los momentos de la temporada con este pequeño de apenas tres años que saltó al parqué, entre el primer y el segundo cuarto, para ver de cerca a los suyos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)