LIGA ENDESAEstás viendo//Diego Epifanio critica la dureza del Burgos tras recibir 100 puntos
Diego Epifanio critica la dureza del Burgos tras recibir 100 puntos

Diego Epifanio critica la dureza del Burgos tras recibir 100 puntos

El Burgos sale de Madrid con una derrota por 24 puntos ante el Estudiantes.

Movistar Estudiantes consiguió una holgada victoria ante San Pablo Burgos, ganando por 24 (100-76) en el WiZink Center. Una gran primera parte del Estu, en la que anotaron 54 puntos y dejaron a su rival en 9 en el 2º cuarto, dejó sentenciado el partido al descanso.

Sylven Landesberg se volvió a hacer de oro. Anotó 26 puntos en 24 minutos, siendo el mejor jugador de los locales una vez más. El equipo colegial consigue su 10ª victoria de la temporada en la Liga Endesa.

Al ser preguntado Maldonado por el rumbo del equipo, contesta: “Ni abajo ni arriba: tenemos que mirar al frente. Teníamos que recuperar nuestro nivel de juego, era el objetivo. Nosotros lo que hemos hecho hasta hoy es ganar a los de abajo y a alguno más, de momento. Los deberes los han hecho mejor los de arriba”. Y, sobre el gran papel de la afición de Burgos, con 1.000 desplazados a Madrid de nuevo en contraposición con los parroquianos del Palacio, cree que “necesitamos jugar mejor para que la gente venga” y que los burgaleses “son la novedad”.

Por su parte, el Burgos venía tras su partidazo ante el Barça y cuajó un muy mal encuentro ante el Estu. Diego Epifanio se lamentaba en la sala de prensa: “No hemos estado, no hemos sido el equipo que aspiramos a ser. Hemos estado muy blandos”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)