LIGA ENDESAEstás viendo//Diego Ocampo deja el Manresa tras ascender a la Liga Endesa
Diego Ocampo deja el Manresa tras ascender a la Liga Endesa

Diego Ocampo deja el Manresa tras ascender a la Liga Endesa

Diego Ocampo apunta al Barça, por lo que ha decidido no continuar en Baxi Manresa.

El Manresa sigue dando sorpresas en lo relativo a su banquillo. Unas semanas después de ascender a la Liga Endesa se conoce la inesperada salida de Diego Ocampo, que ya no será el entrenador del equipo.

Según el comunicado oficial ha sido el propio preparador gallego el que ha pedido la rescisión de contrato. Tras la consecución del título, tanto presidente como entrenador acordaron públicamente continuar con una vinculación que ahora se rompe.

El giro de Ocampo podría estar razonado en el interés del Barcelona para que sea la nueva cabeza visible de su cantera, como adelanta Ignacio Ojeda (TeleMadrid). Esto significaría la salida de la cantera azulgrana, o por lo menos el cambio a un puesto de mucha menos importancia, del veterano Alfred Julbe.

Ocampo había accedido al cargo de entrenador del Manresa tras un caso parecido, el despido de Aleix Duran a menos de una semana de comenzar la fase de ascenso. Ocampo había empezado la temporada en la ACB, en Divina Seguros Joventut, pero fue relevado de sus funciones tras los malos resultados que luego, ya en Manresa, se tornaron en buenos con el ascenso del club del Bages a la máxima competición nacional.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)