LIGA ENDESAEstás viendo//Diop responde a las dudas de Peras con su mejor partido... y Peras le contesta
Diop responde a las dudas de Peras con su mejor partido… y Peras le contesta

Diop responde a las dudas de Peras con su mejor partido… y Peras le contesta

Velimir Perasovic se mostró a favor de las rotaciones y puso el foco en Ilimane Diop, que cuajó su mejor partido en la ACB.

KirolBet Baskonia venció con mucha claridad en el Buesa Arena a Cafés Candelas Breogán, que continuará en descenso, por 100-78 en el regreso de Natxo Lezkano a su casa.

El más destacado del partido fue Ilimane Diop, que batió sus marcas de puntos (20) y valoración (25) en un partido de la Liga Endesa.

En la rueda de prensa posterior Velimir Perasovic, que no había confiado mucho en Diop hasta la fecha, respondió así cuando le preguntaron por la gran actuación del pívot: 

“Les quiero a todos como a mis hijos. Cuando uno está jugando bien, no le quito: no soy tonto. Si uno juega bien, va a estar en el campo. No tengo preferencias. Todos los jugadores tenemos jugadores en los que creemos más, es normal. Aveces el equipo contrario te fuerza a jugar con pocos jugadores y ya parece que no cuentas con los otros, pero no es así”

El Baskonia continúa la estela del Real Madrid y Barcelona tras esta victoria. Se pone 9-2 tras 11 partidos, peleando de nuevo por el liderato de la Liga Endesa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)