LIGA ENDESAEstás viendo//DJ White no tiene abuela. Se vende bien: “Tengo un buen tiro, defiendo y reboteo”
DJ White no tiene abuela. Se vende bien: “Tengo un buen tiro, defiendo y reboteo”

DJ White no tiene abuela. Se vende bien: “Tengo un buen tiro, defiendo y reboteo”

El ala- pívot estadounidense DJ White (28 años, 2.06 m.), fichado por el Laboral Kutxa por un mes, ha sido presentado hoy y se ha definido para los que no le conozcan.

«Tengo un buen tiro de media distancia, juego en el poste bajo, defiendo y reboteo, así es mi juego», asegura White, vendiéndose bien ante su nueva afición y también al entrenador.

¿Qué le ha pedido Marco Crespi? «Que sea duro en mi juego y que haga lo que sé hacer, que juegue como sé. Tengo que encajar en el equipo, probablemente juegue más de cinco que de cuatro pero puedo jugar en cualquiera de las dos posiciones».

White asegura que no tendrá problemas de adaptación: “He jugado a baloncesto toda mi vida, en la NBA durante 6 años y no creo que la transición sea muy difícil. En Liga y Euroleague hay grandes equipos y eso es un desafío para mí».

El estadounidense llega al Baskonia con la misión de suplir a su compatriota Lamont Hamilton, de baja durante semanas por una rotura de fibras en la pierna y del que el club quiere prescindir.

White se suma a la batería de pívots del equipo: Ryan Gomes, Kim Tillie, Colton Iverson e Ilimane Diop. Y podría debutar en la Liga Endesa el sábado ante el Unicaja (21 h./ ETB) o el miércoles en el estreno de la Euroliga, ante el Neptunas Klaipeda lituano (20.30h.).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)