BRATE es una historia de película. De cómo un joven prodigio que llegó por la puerta grande a la NBA vuelve al campeón de Europa y en pocos meses acaba fichando por un recién ascendido a la Liga Endesa. De cómo una carrera que parecía caer en picado dio la vuelta con una decisión que cambió una ciudad para siempre.
Dzanan Musa escogió Lugo y Lugo le escogió a él. Una historia de amor y de éxito: un año triunfal, MVP Movistar y vuelta al estrellato. Con susto, rozando la tragedia por un mal golpe en un partido, para volver inesperadamente con un final de ensueño.
Esta es la historia de Dzanan Musa, asentado como estrella acb con el Real Madrid, contada por él, sus compañeros, su familia y su entorno.
Es BRATE (hermano en su idioma), un documental producido por la acb y que se estrenará el miércoles 7 de febrero a las 21:00h.
Aquí puedes ver el documental completo de ‘BRATE: Lugo y Dzanan Musa, unidos para siempre’:
Foto: ACB
- ¿Quieres recibir las últimas noticias de nuestro basket al momento, en tu móvil y gratis? Únete a nuestro grupo de WhatsApp
- Compra ya nuestra revista de febrero: Copa del Rey – 40 años viviendo historias únicas
- Suscríbete a Gigantes del Basket
