Luka Doncic ha celebrado su 18º cumpleaños en equipo. En el entrenamiento del Real Madrid, Felipe Reyes ha entrado con una tarta en pista. Todos los jugadores le han cantado el cumpleaños feliz mientras soplaba las velas.
“La de cosas que puedes hacer ahora con 18 años”, dice Pablo Laso. “Ya te puedes sacar el carnet, puedes ir al casino…”, apostillan por detrás mientras Felipe añade bromeando: “Puedes entrar a las discotecas”. El capitán le restriega parte de la tarta en la cara. “¿Tienes que grabarlo en serio?”, dice Doncic.
🎂1️⃣8️⃣ #RMBaloncesto
¡¡Los compañeros sorprenden a @luka7doncic con una tarta en la sesión de entrenamiento!! 😀👏https://t.co/C8ILKImqgb pic.twitter.com/f9XJvdjw1o— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) 28 de febrero de 2017
El esloveno asegura que “es un detallazo que me trajesen la tarta. Cada día intento mejorar las cosas, hay que ser humilde y tener los pies en el suelo. Cada día se puede aprender alguna cosa nueva”. ¿Cómo acabará el día en el que cumple la mayoría de edad? “Me iré a cenar con la familia”.
😀⛹️🙌 #RMBaloncesto @luka7doncic: «Hay que tener los pies en el suelo; cada día se puede aprender algo nuevo».#HalaMadrid pic.twitter.com/2o2IPsUmbt
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) 28 de febrero de 2017
