Doncic, en Colgados del Aro: Petrovic, Willy y sus mentores del Madrid

Doncic, en Colgados del Aro: Petrovic, Willy y sus mentores del Madrid

Acostumbrado a entrevistas de preguntas parecidas y ‘obligado’ a responder siempre si se irá o no este verano a la NBA, Luka Doncic disfrutaba de 25 minutos desenfadados en Colgados del Aro, Gigante al Mejor Programa de Baloncesto. 

El base esloveno se sometía a las divertidas preguntas de Juanma Iturriaga y Antoni Daimiel, respondiendo a cuestiones menos habituales. No se mojaba demasiado, pero dejaba algún titular destacado. Repasa sus respuestas más interesantes. 

(Drazen Petrovic) «He visto vídeos. Era increíble. Un jugador espectacular. Todos los que le conocen dicen que era una muy buena persona. De Drazen me quedaría con casi todo. Su tiro por ejemplo, no fallaba».

(Entrenar para mejorar) «Siempre es importante creer que puedes mejorar. Siempre puedes ser mejor. LeBron es uno de los mejores jugadores del mundo. Edy Tavares contó que pasa horas y horas en el mensaje, siempre quiere ser mejor».

(¿Curry o LeBron?) «Los dos son increíbles. Pero yo me quedaría con LeBron, que puede hacer de todo».

(Gimnasio) «Soy más de balón, pero siempre es importante el gimnasio para ponerte en forma. Lo de mirarse en el espejo lo hacía Willy Hernangómez».

(Willy) «Está mal, pero sigue trabajando porque al final creo que se le abrirá algún momento y sacará lo que tiene».

(Broncas de Laso) «Al principio era normal, era un chaval, tenía que aprender mucho y gracias a él aprendí. Creo que sí, ya me chilla menos».

(Mentor en el Madrid) «Un poco todos. Felipe lleva mucho aquí, Rudy y Llull, que está trabajando muy duro para volver. Esos 3 tienen muchísima experiencia jugando en el Madrid y Rudy en NBA».