Dos bajas en el Lenovo Tenerife: Dani Díez no sigue y Butterfield será operado

Dos bajas en el Lenovo Tenerife: Dani Díez no sigue y Butterfield será operado

Dani Díez y el Lenovo Tenerife van a separar sus caminos para lo que resta de temporada. El jugador madrileño ha arrastrado distintas molestias a lo largo del año y solo ha podido jugar 15 partidos de la 20/21.

Además de la baja de Díez, Butterfield se va a operar para para recuperarse de las molestias que lleva arrastrando y no volverá a jugar esta temporada.

Esté ha sido el comunicado de ambas noticias por parte del club:

«El CB 1939 Canarias SAD y el jugador Dani Díez han llegado a un acuerdo de desvinculación. El club aurinegro le desea suerte en su futuro personal y profesional.

Asimismo, con Spencer Butterfield, que lleva un tiempo arrastrando molestias en el psoas-iliaco, se ha optado por una de las opciones barajadas en su día para su recuperación, la de someterse a una intervención quirúrgica en Estados Unidos, por lo que se perderá lo que resta de temporada.»·

——

La nueva revista Gigantes ya está a la venta. El número de mayo tiene una temática muy especial y un titular que explica a la perfección en qué consiste: Así fueron los 80’s (para los que no los vivieron y para los que quieran revivirlos). Un doble enfoque para visitar una época dorada del baloncesto, con un magnetismo que la hace única e inolvidable.

Compra aquí la nueva revista Gigantes

¿Cómo puedo conseguirlo?

-En kioscos y puntos de venta habituales a partir de esta semana

-Cómpralo en nuestra tienda online y te lo enviamos donde quieras

-Aprovecha alguna de nuestras ofertas para suscribirte y recibir la revista Gigantes cada mes