LIGA ENDESAEstás viendo//Marcelinho y Albert Oliver, dos bases ilustres dejan su equipo
Marcelinho y Albert Oliver, dos bases ilustres dejan su equipo

Marcelinho y Albert Oliver, dos bases ilustres dejan su equipo

Se unen a Rafa Martínez, que este lunes disputó su último encuentro con el Valencia Basket tras perder contra el Real Madrid.

El adiós de Rafa Martínez al Valencia Basket no ha sido la última despedida de un mito que dejó su equipo fetiche de la ACB. En la mañana de este martes hemos conocido que dos bases clásicos de Herbalife Gran Canaria (Albert Oliver) y de Kirolbet Baskonia (Marcelinho Huertas) dejan sus equipos.

El de Terrasa, a sus 41 años, deja el club canario como máximo asistente de su historia y tras 334 partidos disputados, anotando un total de 2296 puntos y 1184 asistencias,y formando parte, como indica el conjuno isleño, del periplo más exitoso del Granca tras seis temporadas vistiendo de amarillo.

Por su parte, el brasileño finaliza su segunda etapa en Vitoria, al que llegó en el verano de 2017 y disputando 142 partidos oficiales en este nuevo camino junto al club baskonista. En total, 260 choques le han ligado a una entidad de la que se despedirá este próximo miércoles a las 11:00 horas en rueda de prensa.

De momento, ninguno ha hablado de retirada. ¿Dónde les llevará el destino?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)