LIGA ENDESAEstás viendo//Dos lesiones encadenadas preocupan en el Real Madrid: Felipe Reyes y Salah Mejri
Dos lesiones encadenadas preocupan en el Real Madrid: Felipe Reyes y Salah Mejri

Dos lesiones encadenadas preocupan en el Real Madrid: Felipe Reyes y Salah Mejri

Felipe Reyes y Salah Mejri son bajas indefinidas para Laso. No se conocen plazos para que puedan volver con el Madrid.

El Real Madrid ha anunciado en la tarde de hoy dos partes médicos escuetos sobre dos jugadores de la plantilla, Felipe Reyes y Salah Mejri, que estarán de baja de forma indefinida a partir de ahora. Son dos casos que preocupan por la complejidad, por casos pasados y porque juegan en la misma posición, lo que es un freno justo en la época en la que comienzan las semanas de hasta cuatro partidos. A continuación repasamos los dos sucesos: 

· Felipe Reyes. «Se le ha diagnosticado una lesión en el labrum del hombro izquierdo. Pendiente de evolución». La dolencia en el labrum es compleja y además es conocida en el Madrid de Pablo Laso, ya que Gustavo Ayón tuvo que pasar por algo parecido. La edad de Reyes (38) no ayuda y la recuperación del capitán se podría alargar hasta casi enero de 2020. 

· Salah Mejri. «Se le ha diagnosticado una fractura de estrés del hueso cuboides izquierdo. Pendiente de evolución». El último fichaje del Madrid no ha comenzado bien y esta dolencia es la segunda que tiene en apenas unos días, la otra era un esguince. A las fracturas por estrés es difícil ponerlas plazo, con el ejemplo de Pau Gasol como el mejor y más reciente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)