Dos positivos por coronavirus en la Liga Endesa

Dos positivos por coronavirus en la Liga Endesa

Durante la tarde de este jueves dos equipos de la Liga Endesa han comunicado que han tenido dos positivos por Covid-19. El primero en anunciarlo fue el Betis y posteriormente el Herbalife Gran Canaria. Recordamos que los equipos empiezan a concentrarse y a preparar la competición que arrancarán en septiembre. A continuación, comunicados de ambos equipos

Todas las fechas de inicio de las competiciones

Betis:

El Coosur Real Betis ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar el próximo lunes 10 de agosto. 
El afectado se encuentra asintomático, en buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades competentes y el propio Club en este tipo de casos.
En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros. 
Comunicado Herbalife Gran Canaria:

Ante el positivo por coronavirus de un miembro del cuerpo técnico en una de las pruebas realizadas, el club ha activado el aislamiento de dicha persona según los protocolos sanitarios correspondientes, así como la realización de las pruebas pertinentes de control derivadas de dicho protocolo.