Dubljevic, sobre su futuro en Valencia: «Quiero volver para intentar ganar un título»

Dubljevic, sobre su futuro en Valencia: «Quiero volver para intentar ganar un título»

Bojan Dubljevic, llegó en 2012 al Valencia procedente del Buducnost de Podgorica. El pívot firmaba por tres temporadas, renovando en 2015 hasta 2018.

El interior taronja representará este verano a Montenegro buscando una plaza en el Eurobasket de 2017. Después, tiene claro lo que quiere, disipando cualquier duda sobre su futuro inmediato: “Volver aquí para intentarlo todo para poder ganar un título”.

Y es que reconoce que “jugar en Valencia Basket es increíble, es jugar en mi casa. Estoy muy orgulloso de jugar aquí en Valencia porque nuestros aficionados son los mejores de Europa”.

Dubljevic ha pasado revista a la temporada, que califica como buena. Es normal en baloncesto que tengas buenos y malos momentos, pero al final, si haces un balance global, creo que ha sido una buena temporada”.

Al igual que sus compañeros como Dubljevic, afirma que una de las claves ha sido “la química del vestuario es muy buena porque tenemos muy buenos jugadores que también son muy buenas personas. Y creo que eso nos ha ayudado mucho para tener una buena temporada”.

La espinita, los problemas físicos y los lesionados: “Creo que si Sam Van Rossom y el resto de jugadores hubiesen estado con nosotros toda la temporada, jugando y ayudándonos en la pista, eso hubiese sido muy importante para nosotros”.