LIGA ENDESAEstás viendo//Duran considera “lamentable” el cambio de hora del Gran Canaria-Bilbao. ¿A qué se debe?
Duran considera “lamentable” el cambio de hora del Gran Canaria-Bilbao. ¿A qué se debe?

Duran considera “lamentable” el cambio de hora del Gran Canaria-Bilbao. ¿A qué se debe?

El Bilbao Basket está a una sola victoria de los puestos de playoffs, que cierra el MoraBanc Andorra, a falta de tres jornadas para acabar la temporada regular. Y a su entrenador, Carles Duran, no le ha gustado que la ACB haya cambiado el horario del último partido, cuando se suponía que debía ser jornada unificada.

La jornada 34 se disputará entera el próximo domingo, 14 de mayo, a las seis de la tarde. A excepción del Herbalife Gran Canaria-Retabet Bilbao Basket, que será a la una del mediodía.

“Claro que nos perjudica. ¿Hay un problema en Gran Canaria? Pues ponemos todos los partidos por la mañana. ¿No vamos a hacer jornada unificada? Lamentable”, critica el técnico catalán.

La ACB ha modificado el horario de este partido porque esa misma tarde hay un encuentro de Primera División, el Las Palmas-FC Barcelona, y el estadio está muy cerca del Gran Canaria Arena: por razones de seguridad, los dos encuentros no se pueden solapar y deben estar espaciados en el tiempo.

Y según la misma ACB, consultada por Gigantes, cambiar el horario de los otros siete partidos, que ya ha tenido que adelantar 30 minutos del horario inicial, habría causado “un perjuicio grave a los clubes con venta de entradas iniciada hace tiempo y desplazamientos organizados”. Por lo que, como mal menor, sólo han trasladado un partido a la mañana.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)