LIGA ENDESAEstás viendo//Duras palabras de Ponsarnau tras la derrota ante Unicaja: “Lo que hemos hecho es lamentable”
Duras palabras de Ponsarnau tras la derrota ante Unicaja: “Lo que hemos hecho es lamentable”

Duras palabras de Ponsarnau tras la derrota ante Unicaja: “Lo que hemos hecho es lamentable”

El Casademont Zaragoza empezó 2022 con una dura derrota ante el Unicaja, que pasó por encima del equipo maño hasta firmar un 112-72 final. Un partido en el que los de Jaume Ponsarnau acusaron las bajas y en el que estuvieron muy lejos de poder competir contra los malagueños. Tras el partido, el técnico del Casademont Zaragoza analizó la derrota en la rueda de prensa:

“Empezamos jugando bien hasta que todo empezó a ir mal y a partir del tercer cuarto nuestra respuesta fue horrible”

“Lo que hemos hecho en la pista ha sido lamentable”

“Hemos perdido la oportunidad de dar un paso adelante, de demostrar que teníamos alma y queríamos hacer cosas, pero hemos sido muy débiles”

“Lo explico pero que no sirva de excusa. Ha sido muy difícil porque pierdes a un jugador. La lógica, por la tendencia del virus es que se haya extendido, pilla a otro jugador y ambos titulares para nosotros. Hemos intentado hasta última hora que alguno de los positivos fuera negativo, pero no ha sido posible. Hemos rehecho el plan pero no hemos tenido capacidad para adaptarnos y hemos encontrado poca fuerza de jugadores que hoy era importante que diesen un paso adelante”.

“Hemos empezado jugando bien pero un par de pérdidas les han permitido meterse en el partido. Nuestra respuesta colectiva ha sido buena y creo que, en el primer cuarto, que lo hemos ganado de uno, teníamos la sensación de haberlo podido hacer mejor. El segundo iba muy bien pero la segunda entrada de Díaz ha mermado el juego de Bone y de Matt, los ha sacado del partido. Luego en las situaciones de pick and roll hemos tenido dudas y ellos han encontrado las esquinas. El tercer cuarto lo hemos intentado pero nos han salido mal las cosas. Hemos perdido una gran oportunidad de dar un paso adelante en todos los sentidos, con todas las dificultades que afrontábamos el partido y demostrar que teníamos alma. Luego ha sido un no poder y, lo más lamentable, es que a veces no entendiendo también que teníamos que hacer cosas aunque no pudiésemos. Enfadados más por lo mal que hemos jugado y defendido porque hemos sido muy débiles”.

Foto: acb Photo / M. Pozo

Fuente: Mundo Deportivo y Basket Zaragoza

Los récords del Unicaja Málaga en su contundente victoria ante Casademont Zaragoza

Suscríbete a Gigantes o compra los últimos números de nuestra revista

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)