LIGA ENDESAEstás viendo//Sufrir para vencer: la gran reflexión de Ivanovic tras ganar la Liga Endesa
Sufrir para vencer: la gran reflexión de Ivanovic tras ganar la Liga Endesa

Sufrir para vencer: la gran reflexión de Ivanovic tras ganar la Liga Endesa

Dusko Ivanovic ha hablado tras ganar la final de la Liga Endesa felicitando a sus jugadores por el gran esfuerzo realizado

Dusko Ivanovic ha pasado por la sala de prensa de La Fonteta después del gran éxito de su equipo, KirolBet Baskonia, al ganar la final de la Liga Endesa 2019/20 al Barcelona.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La crónica de la final: Barça 67-69 Baskonia’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La contracrónica de esta final desde dentro’

El técnico montenegrino ha destacado lo siguiente ante la prensa:

«Ha sido un partido duro. Creo que aprendimos la lección contra el Barcelona y sobre todo en el segundo tiempo hemos leído mejor el juego en defensa y en ataque. Hemos jugado contra un gran equipo; el último balón ha decidido y ha caído de nuestra parte»

«Creo que nos lo merecemos por todo el torneo. Por el trabajo de estos chicos durante la cuarentena y después, han trabajado muy bien. Alguien me ha dicho para felicitarnos. ‘¡Que hemos sufrido mucho, que hemos sufrido mucho!’. Pero los jóvenes no entienden una cosa: al sufrimiento, si le das sentido, es motivación y es placer. Pero son jóvenes y van a aprender, tienen tiempo»

«Estoy muy contento por mí, por los jugadores, por el club, por los aficionados… Muchos no están aquí, pero les sentíamos. Qué pena que no se pueda jugar con nuestro público, que hubiera estado aquí apoyándonos»

«Hace diez años ganamos con un 2+1 y dije que la realidad a veces puede ser más bonita que el sueño. Esta final me ha parecido similar a lo que pasó hace diez años»

 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)