LIGA ENDESAEstás viendo//Dzanan Musa, Gigante del mes de junio ofrecido por Toyota
Dzanan Musa, Gigante del mes de junio ofrecido por Toyota

Dzanan Musa, Gigante del mes de junio ofrecido por Toyota

Desequilibrante. MVP.

El espigado alero bosnio de 2.05 metros exhibió su talento en los playoffs ligueros que el Real Madrid redondeó con un inmaculado 8-0: 127 puntos en 177 minutos (medias de 16 en 22).

Magistral en sus entradas a canasta con zancadas siempre precisas y certero en triples lejanísimos, sus porcentajes de tiro abruman a sus defensores (56% en tiros de campo en playoffs.) En su segunda temporada blanca a las órdenes de Chus Mateo, Musa se consolida como referente ineludible en los esquemas madridistas.

En la final liguera frente al sorprendente UCAM Murcia tuvo un emotivo emparejamiento con su buen amigo Rodions Kurucs. En el tercer y definitivo encuentro (18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) apareció cuando más falta hacía con 10 tantos mediado el tercer cuarto (donde el marcador pasó de 48-40 a 56-60). Enseñó los dientes. Oportuno para liquidar la temporada.

Dzanan Musa renueva con el Real Madrid

El escolta bosnio y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que Dzanan Musa siga vistiendo la camiseta del conjunto blanco la próxima temporadas.

acb Photo / V.Carretero

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)