El Real Madrid acababa de levantar el trofeo de la Liga Endesa, cuando la alegría de la victoria se mezcló con un inesperado anuncio: Dzanan Musa, uno de los pilares ofensivos del equipo blanco en las últimas tres temporadas, confirmó su marcha del club apenas unos minutos después de la celebración del título. Su futuro, según las informaciones que han salido en los últimos meses, apunta hacia el nuevo proyecto de Dubai Basketball.
El alero bosnio, con sentimientos encontrados, compartió la noticia con Colgados del Aro: «Estoy emocionado, de verdad. Feliz en un momento, en otro momento triste. No sé, el Real Madrid es mi familia y este fue mi último partido con el Real Madrid«, declaró Musa, revelando la decisión que ya se rumoreaba en las últimas semanas.
Pues ha pasado esto en directo con @DzMusa. La primera exclusiva que damos en once años pic.twitter.com/b9Tfw2Mbiu
— Colgados del Aro by Endesa (@colgadosdelaro) June 25, 2025
Musa confirmó que la decisión estaba tomada de antemano: «Sí, esto se sabía. Es definitivo. Y quería estar aquí muchos años, de verdad. Pero no hemos tenido buena relación con a la hora de negociar este contrato y estoy muy triste. Pero, de verdad, soy madridista para siempre«.
En sus tres años como jugador del Real Madrid, Dzanan Musa ha conseguido levantar una Euroliga, dos títulos de la Liga Endesa, una Copa del Rey y dos Supercopas Endesa.
acb Photo / David Grau
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos









