Earl Clark regresa a la Liga Endesa: reforzará el juego interior del Herbalife Gran Canaria

Earl Clark regresa a la Liga Endesa: reforzará el juego interior del Herbalife Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria ya tiene refuerzo para su rotación interior. Tras la lesión de Matt Costello y con el contrato de Jacob Wiley suspendido temporalmente, el conjunto canario buscaba alguna pieza en el puesto de pívot y va a incorporar a un viejo conocido de la Liga Endesa: Earl Clark.

El ala-pívot de 32 años disputó 41 partidos la temporada pasada con el Hereda San Pablo Burgos con el que promedió 12.5 puntos y 5.9 rebotes. Sin embargo, no terminó la campaña en el equipo burgalés, rescindiendo su contrato antes de la fase final de Valencia. Esta temporada estaba jugando en Corea con unas medias de 14.2 puntos y 5.1 rebotes.

Clark jugó en Burgos mayoritariamente en el puesto de ala-pívot, pero con sus 2.08 seguramente pueda encajar en la rotación de Porfirio Fisac en las dos posiciones interiores. Cuando Costello se recupere y con las llegadas de Earl Clark y Sean Kilpatrick, el conjunto canario deberá descartar a uno de sus extracomunitarios para los encuentros de Liga Endesa.

Así queda la plantilla del Herbalife Gran Canaria:

Albicy – Slaughter – Santana
Kilpatrick – Okoye
Dimsa – Beirán
Clark – Shurna – Burjanadze
Stevic – Costello – Balcerowski – Diop

Consigue nuestra GUÍA de la NBA

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

El envío de las revistas se realiza por Correos mediante servicio ordinario. Asegúrate de que la revista cabe en el buzón de la dirección que nos proporcionas. Realizamos los envíos por correos, los martes de cada semana.