LIGA ENDESAEstás viendo//Edy Tavares habla de su futuro y su renovación con el Real Madrid
Edy Tavares habla de su futuro y su renovación con el Real Madrid

Edy Tavares habla de su futuro y su renovación con el Real Madrid

Edy Tavares no ha tenido una temporada sencilla, pero sigue siendo un factor diferencial en Europa. El pívot del Real Madrid acaba contrato este verano y su renovación aún no se ha firmado, por lo que son muchos los equipos pendientes de su situación.

En una entrevista con As, el jugador caboverdiano ha hablado de cómo ha sido su rendimiento este año, coincidiendo con la renegociación de su contrato:

«La gente ha dicho que si no estaba tan bien era por la renovación y no ha sido por eso, sino por todo lo que me ha pasado esta temporada, que justo ha coincidido con cuando me tocaba renovar. Acabar contrato no me impide jugar. Debes hacer las cosas siempre bien porque así lo que es tuyo, lo que esperas, vendrá. O no, pero hay que dar el máximo y se verá. No puedes ahorrar energía ni pensar que si te lesionas no tendrás contrato ni aquí ni en otro lugar».

Edy Tavares espera alcanzar un acuerdo con el Real Madrid

Pese a que su continuidad en el Real Madrid sigue en el aire, Edy Tavares tiene claro que quiere continuar en el club:

«Ojalá lleguemos a un acuerdo y me quede en Madrid. Aquí soy feliz, mis dos hijos son madrileños, nos encanta la cultura, la ciudad, la forma de ser de la gente, de vivir, lo que representa el Real Madrid, cómo se superan las cosas en el club, su espíritu, sus ganas de ganar como hemos visto recientemente en la Champions ante el Bayern… Me llena mucho estar aquí y me hace mejorar, porque no te puedes relajar, siempre debes dar el máximo para vencer. Nunca se sabe, aunque ojalá me quede«.

Y, a sus 32 años, anuncia que espera seguir al máximo nivel muchas temporadas: «Mi objetivo es alcanzar los 40 jugando, pero haciéndolo bien».

Foto: EuroLeague

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)