El agente de Heurtel habla de la situación del base francés

El agente de Heurtel habla de la situación del base francés

El agente de Thomas Heurtel, el serbio Misko Raznatovic, ha hablado de la situación del base, cuya posible salida del Barça todavía no se ha resuelto. Mañana acaba el plazo para inscribir nuevos jugadores en la Euroliga, lo que complica más su compleja situación. Heurtel no cuenta para el Barça y se entrena por separado a la espera de resolver su contrato. Estas han sido las palabras de Raznatovic en el canal de televisión griego ERT y que recoge Mundo Deportivo:

“Es una situación loca. Estamos negociando para ver qué pasa. El Barça no lo quiere pero, en cambio, no lo dejan libre para ir a donde quiera. No es difícil ver por qué. Evito decir más porque todavía estamos negociando y espero poder anunciar pronto una decisión sobre todo lo sucedido. Solo diré que el jugador se desempeñó bien al 100%. Siguió completamente las instrucciones del Barça y no hizo nada malo. Yo tampoco. «

Sobre el posible fichaje del base Leo Westermann por el Barça, Mizko Raznatovic, que también representa al jugador francés, confirmó que el proceso “se encuentra en la fase final de su fichaje por el Barça”.

Llegados a este punto, la resolución de esta situación no es nada fácil. Por un lado, Heurtel podría quedarse en el Barça hasta final de temporada, cobrando su contrato, hasta que finalice en junio su vinculación con el equipo azulgrana. De este modo, en principio se bloquearía la llegada de un refuerzo para el Barça, que debe dar salida a algún jugador antes de hacer incorporaciones y que se encuentra inmerso en un proceso electoral.

La otra opción sería la rescisión del contrato de Heurtel pero, como explicó Albert Soler, el club no le indemnizará si quiere fichar por otro equipo de la Liga Endesa.

Foto: ACB Photo: E.Cobos