LIGA ENDESAEstás viendo//El agente de Luca Vildoza aclara el futuro inmediato del base en el Baskonia
El agente de Luca Vildoza aclara el futuro inmediato del base en el Baskonia

El agente de Luca Vildoza aclara el futuro inmediato del base en el Baskonia

Luca Vildoza sigue con contrato, ahora hasta 2024, pero su buen juego ha atraído a otros clubes. De momento, sigue.

Después de la Final Four de la Euroliga, Vitoria se centra de nuevo en su equipo de baloncesto de cara a la parte final de la temporada pero también para lo que puede venir en el futuro.

La confección de la plantilla del año que viene es todavía una incógnita, pero ya se empieza a discutir en los foros y los corrillos. Uno de los jugadores que se supone que debe estar muchos años es Luca Vildoza. Tiene contrato hasta 2024, recién renovado esta temporada, pero su juego ha deslumbrado a muchos ojeadores y esa ampliación no sería impedimento para que se pudiera marchar si alguien llega con el dinero suficiente.

Sobre esta situación ha hablado su representante, Claudio Villanueva, en los micrófonos de Radio Vitoria. Fue muy claro: “Mentiría si dijese que no he recibido llamadas por Vildoza. Cuatro o cinco. Pero la respuesta a todos ha sido clara: este verano Luca no se va de ahí”.

El argentino tiene sólo 23 años. Este año, el de su confirmación en Europa, está promediando 8,9 puntos para 9,7 de valoración en la Liga Endesa mientras compite por un puesto por otros dos sudamericanos con mucha más experiencia, Jayson Granger y Marcelinho Huertas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)