El alero Rade Zagorac, talento serbio para el Betis: así jugó la Liga de Verano NBA (Vídeo)

El alero Rade Zagorac, talento serbio para el Betis: así jugó la Liga de Verano NBA (Vídeo)

El Real Betis Energía Plus sigue reforzando su plantilla con el objetivo de conseguir su primera victoria en la Liga Endesa y salir de los puestos de descenso. El último en llegar, una incorporación de lujo: el talento serbio Rade Zagorac, que vuelve a Europa tras su fallida experiencia en la NBA

El conjunto bético ha anunciado un «principio de acuerdo» con el jugador, a expensas de que supere los exámenes médicos. Los de Óscar Quintana se aseguran sus servicios hasta el final de temporada 2018-19.

Formado en el KK Mega Leks, el alero de 22 años y 2,05 metros de altura fue seleccionador por los Celtics en el pick 35 del Draft de 2016, y posteriormente traspasado a los Memphis Grizzlies. El conjunto de Marc Gasol  apostó por él este verano, firmándole por 3 campañas, pero tras no convencer en Liga de Verano y pretemporada, era cortado el pasado 16 de octubre. 

La pasada campaña era uno de los jugadores más destacados de la Liga Adriática, promediando 15 puntos y 6,5 rebotes por partido con el mencionado Mega Leks. Dale al play y no te pierdas lo más destacado de su paso por Estados Unidos: un vídeo con lo mejor de su papel en la Summer League.