LIGA ENDESAEstás viendo//El Andorra anuncia a Burjanadze, le hace una oferta a Oliver y pretende a Rafa Martínez
El Andorra anuncia a Burjanadze, le hace una oferta a Oliver y pretende a Rafa Martínez

El Andorra anuncia a Burjanadze, le hace una oferta a Oliver y pretende a Rafa Martínez

El MoraBanc Andorra sigue siendo uno de los equipos que marca el ritmo en el mercado estival. Tras fichar a Albicy y renovar a Shermadini se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores más cotizados de la LEB Oro: Beka Burjanadze (2.00 m.; 22 años).

El internacional georgiano llega desde el Leyma Coruña donde ha sido el tercer jugador más valorado con 18,3 puntos gracias a 16,4 puntos y 6,9 rebotes. Para el director deportivo Francesc Solana, el jugador formado en el Baloncesto Sevilla “es un fichaje que para nosotros es de presente y de futuro”.

Pero el club sigue muy activo en los despachos, ya que tal y como ha reconocido su presidente Gorka Aixàs en declaraciones que recoge el diario Bon Dia, “Albert Oliver tiene una oferta formal nuestra. Hemos hablado con él, pero espera recibir todas las opciones posibles. Eso sí, valora nuestro interés”.

Además, sueñan con el escolta del Valencia Rafa Martínez, otro jugador al que el entrenador Joan Peñarroya conoce muy bien por su pasado en Manresa. “La situación contractual de Martínez es diferente de la de Oliver. La opción de Albert es una opción realista”, concluye.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)