LIGA ENDESAEstás viendo//El Andorra descarta fichar a los mediáticos hermanos Ball: su director general lo explica
El Andorra descarta fichar a los mediáticos hermanos Ball: su director general lo explica

El Andorra descarta fichar a los mediáticos hermanos Ball: su director general lo explica

Mientras Lonzo Ball trata de convertirse en el líder de los Lakers, sus dos hermanos pequeños intentan buscarse la vida fuera de los Estados Unidos. LiAngelo, de 19 años, y LaMelo, de 16, está siendo ofrecido a equipos europeos. Una opción que ya ha descartado un equipo de la Liga Endesa: el MoraBanc Andorra.

«LiAngelo y LaMelo fueron ofrecidos a nuestro equipo, los dos chicos, en busca de un contrato en Europa. El dinero no es un problema para ellos, pero no tienen experiencia, por lo que es difícil tomarlos en serio», admite Francesc Solana, director general del MoraBanc Andorra, en declaraciones a Bleacher Report.

El padre de los muchachos, LaVar Ball, sacó a LiAngelo de la Universidad de UCLA, donde estaba suspendido tras de su detención en China por robar en una tienda. Y ahora busca hacer un pack con su hermano pequeño, aún jugador de instituto. Pero de momento, nadie pica.

Y es precisamente la figura del progenitor la que pone en alerta a Solana: «No sé qué hacer con el padre, LaVar Ball (risas). Esta no es una situación buena o normal, no me gusta, no vamos a firmar».

Tampoco se fía del padre el general manager del Avellino italiano, Nicola Alberani: «Creo que todo el ruido que hace LaVar Ball es falso. Es para promocionar su marca Big Baller y vender su producto. Eso funciona en los Estados Unidos pero no en el extranjero».

«No veo a LiAngelo o a LaMelo jugando en una equipo competitivo de verdad que quiera ganar. En Europa, tenemos que ganar; esto no es basket para entretener», concluye Alberani.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)