El Barça arrolla al Lenovo Tenerife y pone el 1-0 en la semifinal

El Barça arrolla al Lenovo Tenerife y pone el 1-0 en la semifinal

El Barça ha sido el claro vencedor del primer encuentro de semifinales que le ha enfrentado al Lenovo Tenerife. Con un resultado final de 112 a 69, la victoria de los de Jasikevicius (que se marcharon +7 al descanso) se cimentó en la segunda mitad con un parcial en el tercer periodo de 40 a 18. Los culés firmaron en esos 10 minutos 16 de 20 en tiros y solo perdieron un balón en todo el cuarto, encarrilando el resto del encuentro a su favor. Los 40 puntos son la mejor marca anotadora de la historia de los playoffs de la Liga Endesa.

Nikola Mirotic fue el jugador más destacado del encuentro anotando 21 puntos en solo 18 minutos de juego. Junto a él volvió a brillan un infalible Kyle Kuric con 5/5 en tiros de campo y 3/3 en triples y el +30 que acumuló Pau Gasol en los 16 minutos que estuvo sobre la cancha (11 puntos y 4 rebotes). Todos los convocados por Jasikevicius tuvieron al menos 5 minutos de juego.

En el Lenovo Tenerife el mejor fue Fran Guerra con 14 puntos y 12 de valoración. Solo Marcelinho Huertas consiguió superar la decena de puntos además del pívot.

El segundo partidos se disputará en Tenerife el próximo miércoles a las 21:15h.

acb Photo