LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça contiene la reacción del Baskonia: Samuels y Mike James firman matazos (Vídeo)
El Barça contiene la reacción del Baskonia: Samuels y Mike James firman matazos (Vídeo)

El Barça contiene la reacción del Baskonia: Samuels y Mike James firman matazos (Vídeo)

Ha tardado casi 50 minutos en aparecer en las semifinales, pero cuando lo ha hecho, el Laboral Kutxa ha demostrado que puede plantearle mucha batalla al Barça. Eso sí, la eliminatoria viaje a Vitoria con un 2-0 tras la victoria catalana por 73-68.

El primer cuarto de este segundo partido seguía la tónica del primero, con el Barça como claro dominador: 25-17. Y el segundo cuarto empezaba iguala, con Samuels dejando atrás a Bourousis y sacando el 2+1 tras este mate con el que enseñaba músculo:

La reacción del Baskonia llegaba de la mano de Mike James. El base firmaba un entrandón a canasta, con rectificado incluido y los vitorianos ajustaban el marcador, aunque no llegaban a ponerse por delante en el marcador (40-35).


El sorpasso llegaba en el tercer cuarto, cuando Darius Adams cogía las riendas de su equipo y, con 9 puntos en ese periodo, lograba poner al Baskonia por delante. Entre los canastones de Adams, este triplazo desdequilibrado, sobre la bocina:

Pero la reacción del Baskonia no tendría continuidad. El Barça, de la mano sobre todo de Perperoglou, volvía a coger las riendas del partido y al final aprovecha los errores del Baskonia, como un mate en contraataque de Hanga y dos tiros libres de Bourousis con 72-68. Y eso que James había empezado bien el cuarto, con el mate del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)