LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça elige base: Tyrese Rice negocia su salida del Khimki para firmar dos años
El Barça elige base: Tyrese Rice negocia su salida del Khimki para firmar dos años

El Barça elige base: Tyrese Rice negocia su salida del Khimki para firmar dos años

El Barça tiene 12 jugadores con contrato para la próxima temporada, pero ninguno de ellos es base: Satoransky se ha ido a los Wizards y Carlos Arroyo no renovará.

Y el primero de sus sustitutos podría ser un viejo anhelo del equipo que viene de Rusia: Tyrese Rice (29 años, 1.85 m.), según ha adelantado el periodista David Pick. El base estadounidense está a punto de cerrar su salida del Khimki ruso para firmar luego un contrato de dos años con el Barça.

Campeón de la Euroliga en 2014 con el Maccabi, siendo además MVP de la F4, Rice lleva dos años en el Khimki: esta temporada ha promediado 12,4 puntos y 6,1 asistencias en Euroliga. Con el conjunto ruso, además, fue campeón y MVP de la Eurocup en 2015.

Además de Rusia e Israel, Rice ha jugado en Grecia (Panionios), Alemania (Artland Dragons y Bayern Múnich) y Lituania (Lietuvos Rytas).

La noticia de la más que probable llegada de Rice se produce el mismo día en el que hemos conocido que Álex Abrines está a punto de irse a los Thunder y que el Barça negocia la llegada de Víctor Claver.

Un comentario

  1. Fichajazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)