LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça gana al Baskonia en el duelo de los ex: Heurtel se desata con 23 puntos (Vídeos)
El Barça gana al Baskonia en el duelo de los ex: Heurtel se desata con 23 puntos (Vídeos)

El Barça gana al Baskonia en el duelo de los ex: Heurtel se desata con 23 puntos (Vídeos)

Partidazo para arrancar la temporada en la Liga Endesa: el Barça Lassa de Sito Alonso firmaba un gran último cuarto, con un parcial de 31-15, para superar al Baskonia por 87-82 en un partido con muchos viejos conocidos en ambos lados. Thomas Heurtel lideraba la rebelión del Barça en el último cuarto para contrarrestar la gran salida de vestuarios del Baskonia tras el descanso.

Un parcial de 11-25 disparaba durante el tercer cuarto a los pupilos de Pablo Prigioni, que tenían en el ex barcelonista Marcelinho Huertas a su mejor hombre, con 19 tantos. El brasileño, desatado rompía así a Hanga en pleno despegue del Baskonia:

Pero Heurtel se resistía dar el partido por partido y acabaría firmando 23 puntos puntos en la remontada del Barça. El base francés lo mismo anotaba desde lejos que recuperaba balones y asistía.

Junto a Heurtel brillaba un resucitado Pau Ribas, autor de 11 puntos. Tantos como los meses que llevaba sin jugar un partido de Liga Endesa (se lesionó hace casi un año en Euroliga). El escolta catalán saca a relucir su espíritu y su muñeca en el tramo final:

Y la sentencia llegaba de la mano de otro ex baskonista, como Heurtel y Ribas: Adam Hanga aportaba 6 rebotes y 11 puntos, entre ellos un 2+1 para sentenciar a 10 segundos del final.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)