LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça gana al Fuenla sin convencer. El Estu rompe su mala racha y el Bilbao vence
El Barça gana al Fuenla sin convencer. El Estu rompe su mala racha y el Bilbao vence

El Barça gana al Fuenla sin convencer. El Estu rompe su mala racha y el Bilbao vence

El FC Barcelona se ha impuesto al Montakit Fuenlabrada con más problemas de los previstos (88-82). Los de Hugo López han mantenido el tipo en la primera parte (42-35) gracias al acierto de Andy Panko (11 puntos), Clark (9) y Josh Mayo (8). Pero en el descanso, Xavi Pascual ha espabilado a sus jugadores. Rápidamente han firmado un parcial de 17-7 para encarar la victoria (59-42). Los fuenlabreños de la mano de Panko no le perdieron la cara al partido y se pusieron a 4 dos minutos del final (82-78). Pero Ante Tomic sentenciaba, con cuatro tiros libres.

El Bilbao Basket sigue fuerte en casa y ha ganado un partido muy importante ante el Herbalife Gran Canaria (90-74). El encuentro ha empezado muy igualado hasta que los canarios apretaban en defensa en el segundo cuarto y abrían diferencias (19-26). Pero los de Sito Alonso no se arrugaban y contestaban rápidamente con un 13-2 (32-28). A la vuelta del descanso, los vascos volvían a subir el nivel y con cuatro triples casi seguidos ponían un +14 (58-44). Renta que era ya definitiva, ya que el Bilbao contestaba a todos los golpes del rival. Los de Sito llegaban a tener un 72% (23/32) de acierto en el tiro de campo de campo.

El Movistar Estudiantes ha conseguido romper su mala racha de tres victorias seguidas y se ha impuesto al CAI Zaragoza (66-61). Un encuentro muy igualado hasta el final. Henk Norel (6 puntos) y Simpsons (6) han llevado la responsabilidad ofensiva de sus equipos al principio de partido (10-10). En el segundo cuarto, Landry intentaba despegar a los suyos con 8 puntos seguidos (17-22). Pero los coleguiales reaccionaban a base de triples, sobre todo por parte de Rabaseda (38-28). Los aragoneses tras varios intentos conseguían igualar la contienda a principio del último cuarto (50-50). Los madrileños sacaban su casta y decidían en los instantes finales por su defensa y fiabilidad en los tiros libres.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)