El Barça gana al Joventut y a semis en un histórico duelo entre Heurtel y Laprovittola

El Barça gana al Joventut y a semis en un histórico duelo entre Heurtel y Laprovittola

Heurtel y Laprovittola sacaron todo y salió ganando el francés. El Barcelona se clasifica para las semifinales del Playoff.

El Barcelona ya está en las semifinales del Playoff 2019 de la Liga Endesa. El equipo azulgrana ha desbaratado a Divina Seguros Joventut también en Badalona y ha cerrado la eliminatoria arrasando (86-107) y sin derrotas, con 2-0. El Zaragoza será su próximo rival.

Al Joventut se le volvieron a ver las costuras en defensa y encajó más de cien puntos. Aun así, el equipo verdinegro vuelve de nuevo a los puestos cabeceros de la lucha por el título.

En el encuentro se vivió un intensísimo duelo, al igual que en el primer partido, entre Thomas Heurtel y Nico Laprovittola. El francés, con 44 de valoración, se llevó la palma ante el MVP de la competición, que firmó 41 de valoración. Un cara a cara histórico en muchos sentidos.

Laprovittola, en el que pudo ser su último partido con la camiseta del Joventut, se fue con la sonora ovación. Al contrario que Heurtel, al que el Olímpico pitó muchísimo; el francés respondió superando el récord de Karnisovas (43) con la camiseta del Barcelona.

El cara a cara entre Heurtel y Laprovittola