LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça quiere renovar ya a Satoransky para evitar su marcha a los Wizards el próximo curso
El Barça quiere renovar ya a Satoransky para evitar su marcha a los Wizards el próximo curso

El Barça quiere renovar ya a Satoransky para evitar su marcha a los Wizards el próximo curso

Tomas Satoransky (23 años; 2.01 m.) tuvo una gran rendimiento la temporada pasada en el Barça y llegó a quitarle el puesto de base titular a Marcelinho Huertas en el equipo. Promedió 7,2 puntos, 3 rebotes y 3,3 asistencias

Por ello como te informamos en el mes de agosto, la franquicia que tiene sus derecho, los Wizards quieren incorporarlo en el verano de 2016. Le eligieron en la segunda ronda del draft de 2012 (número 32).

El equipo azulgrana no está dispuesto a perder a uno de los jugadores con más futuro de su plantilla y quiere renovar al checo ya para evitar que cruce el charco cuando acabe su contrato al final de esta temporada según informa el diario Sport en su edición de hoy.  Los catalanes ya le han comunicado al agente del checo que quieren ampliar el contrato.

Satoransky tendrá muchos galones en el equipo esta temporada, ya que el otro base es Carlos Arroyo que al tener 36 años no aguantará el jugar muchos minutos en todos los partidos. Hace semanas en el Eurobasket nos declaró que está en el mejor momento de su carrera.

El equipo de Xavi Pascual ya consiguió la pasada temporada renovar a Ante Tomic por una buena suma de dinero y evitar su marcha a la NBA. ¿Podrán hace lo mismo con el base checo?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)