LIGA ENDESAEstás viendo//El Barça se lleva el primer derbi contra el BAXI Manresa: en 5 días, en la Copa
El Barça se lleva el primer derbi contra el BAXI Manresa: en 5 días, en la Copa

El Barça se lleva el primer derbi contra el BAXI Manresa: en 5 días, en la Copa

El Barça y el BAXI Manresa se midieron en el primero de sus dos duelos que tendrán esta semana. El primer derbi (el segundo de la temporada) se tiñó de color azulgrana después de que el equipo de Roger Grimau jugara su mejor baloncesto en los últimos cinco minutos de partido (77-87).

El Barça había sido superior en la primera mitad -con una máxima de 16 puntos a favor en el partido-, pero la reacción local fue menguando la diferencia en el marcador hasta llegar a empatarlo (72-72).

Entre Tomas Satoransky y el ímpetu de Jabari Parker, el Barça logró sacar el partido adelante en Manresa en la recta final con un sólido parcial. De hecho, sólo concederían una canasta hasta la bocina final desde ese momento.

Precisamente, los dos jugadores fueron los máximos anotadores del Barça con 16 y 15 puntos, respectivamente, mientras en el BAXI Manresa Devin Robinson fue el más destacado en ataque con 15 tantos.

Fue un buen aperitivo del gran derbi catalán que se vivirá en Málaga el próximo viernes y que apunta a ser uno de los grandes duelos de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)